Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 09:17

El futbolista, James Rodríguez, no solo es uno de los deportistas más queridos del país sino uno de los solteros más apetecidos tras su separación de su esposa, Daniela Ospina. 

El '10' de la Selección y quien se encuentra recuperándose de las fuertes lesiones que tuvo en su pierna derecha y  que lo sacó del Mundial de Rusia 2018, por primera vez le abrió las puertas de su casa en Medellín.

James fue el invitado del programa ‘Suso show’ y donde habló de todas esas cosas intimas que también hacen parte de la vida del crack.

El humorista llegó a Envidado, Medellín, y donde vive el futbolista y que según el lo dijo es su templo sagrado.

James se convirtió en el mejor anfitrión para Suso y junto a su hija, Salomé, y su mascota le dieron la bienvenida a su invitado.

El futbolista le mostró el museo que tiene y en el que ha recogido sus mejores momentos, el futbolista también aclaró que tiene otro en España, donde también tiene una casa.

Allí el futbolista le mostró los 18 títulos que ha recibido el joven a lo largo de su carrera y que lo llena de mucho orgullo.

Jemes reconoció que de pequeño le gustaba el programa ‘Super campeones’ y durante un viaje a Tokio tuvo la suerte de que la persona que hizo los dibujos le regaló de su puño y mano los dibujos originales.

El futbolista no se guardo nada y contó varios aspectos de sus vida que su fieles hinchas no sabían.

 No solo mostro sus trofeos, las camisetas que ha lucido en los equipos donde ha estado y también el lugar donde se relaja.

Una enorme sala de cine y que está adornada con las imágenes de los personajes de Harry Potter, de quien es un fiel admirador.

El deportista llevó a Suso por el gimnasio, la piscina y la cancha de futbol que tiene en su casa donde disfruta de uno que otro partido.

James aseguró que todo lo que tiene ha sido fruto de mucho sacrificio  y al final todo tiene su recompensa.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pKtyMoaI1n8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -