[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 15:54

Siguen los escándalos en el cine de Hollywood tras la dura revelación que hizo el The New York Time sobre los casos de acosos sexual del productor, Harvey Weinstein, se siguen conociendo los casos de famosos que también hicieron los mismo.

El nuevo implicado es el también director de cine y escritor estadounidense, James Toback, quien está acusado de acosar sexualmente a casi cuarenta mujeres durante los años ochenta. 

El diario Los Angeles Times ha publicado hoy un reportaje en el que se recogen diversos testimonios que denuncian que, el que estuvo nominado a un Óscar por el guión del filme “Bugsy” (1991), se aprovechaba de mujeres que había contratado, que buscaban trabajo o que había abordado por la calle.

Toback embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de ser una puerta de entrada a Hollywood y en encuentros posteriores en espacios privados como una habitación de hotel o incluso públicos como un parque, se masturbaba o se rozaba contra ellas.

La guitarrista y vocalista de la banda Veruca Salt,Louise Post, explicó al periódico estadounidense que cuando conoció a Toback en la Universida Barnard, este le dijo que “quería masturbarse mientras le miraba a los ojos”. 

Una petición libidinosa que se repite en los relatos de otras presuntas víctimas. El relato de Sari Kamin, una mujer a la que el director abordó en la calle con el pretexto de ofrecerle un cásting, es similar.

La aspirante a actriz explica que la convenció para reunirse a solas con él en una habitación del hotel y la presionó para que se desnudara con la excusa de que si no era capaz de hacerlo allí no podría hacerlo en un plató. Kamin accedió y cuando Toback se acercó y le tocó la entrepierna, la joven salió corriendo. El resto de testimonios sigue la linea de los relatos de Post y Kamin. Pero según afirman desde

Los Angeles Times, ninguna de las mujeres contactó con la policía tras los acosos.

Por su parte, Tobaback, que ha sido preguntado por el diario ha negado haber conocido nunca a las mujeres que lo acusan o ha afirmado que las conoció solo de “cinco minutos”. Además, el director se ha defendido alegando que le resultaría “ biológicamente imposible” realizar tales acciones, ya que sufre diabetes y una condición coronaria desde hace 22 años.

 

- Software por Activisual -