Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:56

El cantante conocido como el 'Caro de niño', Jerry Rivera se llevó el susto de su vida y luego que el ascensor que lo subiría al escenario se desplomó ante la mirada de sus fans en Ecuador.

 El artista tras ser trasladado a la Florida y allí fue operado de su rodilla derecha más concretamente en el tendón del cuádriceps.

"Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia", expresó Jerry en el programa "LST".

En la entrevista el salsero Rivera reflexionó sobre la fragildiad de la vida y se refirió a cómo el escenario en el que se subió a través de un ascensor colapsó.

“La plataforma comienza a subir y cuando llega al tope y estoy a punto de salir yo siento que algo se rompe y caigo al vacío (...) menos mal no di un paso adelante porque sino la historia hubiera sido otra”, dijo.

Agregó “el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió”.

El salsero dijo que tan pronto se cayó sientió mucho dolor y le manifestó a su representante “Me rompí la pierna”.

El representante del artista dijo que su recuperación demorará entre seis y ocho meses.

Quieres ver el video haga click aquí 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJerryRiveraFans%2Fposts%2F1961370240583688&width=500" width="500" height="636" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -