[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:56

El cantante conocido como el 'Caro de niño', Jerry Rivera se llevó el susto de su vida y luego que el ascensor que lo subiría al escenario se desplomó ante la mirada de sus fans en Ecuador.

 El artista tras ser trasladado a la Florida y allí fue operado de su rodilla derecha más concretamente en el tendón del cuádriceps.

"Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia", expresó Jerry en el programa "LST".

En la entrevista el salsero Rivera reflexionó sobre la fragildiad de la vida y se refirió a cómo el escenario en el que se subió a través de un ascensor colapsó.

“La plataforma comienza a subir y cuando llega al tope y estoy a punto de salir yo siento que algo se rompe y caigo al vacío (...) menos mal no di un paso adelante porque sino la historia hubiera sido otra”, dijo.

Agregó “el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió”.

El salsero dijo que tan pronto se cayó sientió mucho dolor y le manifestó a su representante “Me rompí la pierna”.

El representante del artista dijo que su recuperación demorará entre seis y ocho meses.

Quieres ver el video haga click aquí 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJerryRiveraFans%2Fposts%2F1961370240583688&width=500" width="500" height="636" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -