Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:07

Uno de los artistas más queridos y que nuevamente está en boca de todo el mundo no solo por su música sino por sus problemas personales con su exesposa es Jessi Uribe.

El cantante de 'Dulce Pecado' habló con Cristina Estupiñán, de RCN, allí hizo varias confesiones sobre su actual relación y el fin de su matrimonio con Sandra Barrios. 

Jessi Uribe comentó que gracias a sus éxitos musicales, su vida ha cambiado en muchos sentidos, puesto que ahora cuenta con el apoyo de muchos de sus colegas, quienes le tendieron la mano, confían en su talento y ven en él un éxito seguro.

“Todo el tiempo inventan cosas, inventan mentiras mías que no son, yo dejo que hablen. La gente sabe lo que soy y lo que fui”, expresó al hablar de su vida privada.

Agregó que en los últimos meses cambió su vida profesional y personal “Conocí a la nueva persona con la que estoy y cambió todo”.

También comentó que antes vivía en Bucaramanga, pero ahora vive entre Bogotá, Bucaramanga y Medellín, ciudad donde reside su actual pareja, Paola Jara.

“Yo creo que esta situación que pasé, yo creo que se ha hablado mucho de mi separación y eso, no es tan solo por la viajadera ni nada de eso, yo creo que ni siquiera es porque yo sea cantante, o porque conocí el éxito que me separé, no es así”.

Agregó que nunca abandonó a sus cuatro hijos y dijo que el responde por ellos.

Al hablar de los motivos de su separación, expresó que pasó por una situación que quizá muchas personas han atravesado y han replanteado si su felicidad está o no al lado de la persona con la que tuvieron hijos.

"Yo tengo claro en mi vida, estoy bien con Dios, tengo a Dios en mi corazón, y ya, vivo la vida como debe ser. Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida por mis hijos”.

También dijo “A mis hijos los amo y yo a mis hijos no los voy a abandonar, pero yo no puedo arriesgar mi felicidad y no solo la mía, sino la de ella”.

Finalmente, acabó con algunos rumores y dejó claro que su expesposa, Sandra Barrios, ya está en una nueva relación sentimental y está feliz.

“Ella es una persona que mira, ya todos lo saben, y por si no lo saben, una mujer, pues mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él, o sea, ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”, puntualizó.

- Software por Activisual -