Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:14

Encantado por la imponencia de los paisajes naturales y arquitectónicos que bordean al municipio de Pasto, se mostró el maestro Jesús Leandro Guzmán en el marco de la gira promocional que en Colombia inició desde la Ciudad Sorpresa.

En su visita a la capital nariñense manifestó que los enamorados y rumberos tendrán la oportunidad de disfrutar de su reciente trabajo discográfico Historia de una Utopía. En el disco compacto aparecen 7 vallenatos que le cantan al amor y a la vida.

Temas

Destacó que en el departamento de Nariño, el amor también se expresa a partir de los sonidos del acordeón, por eso considera oportuno para las parejas los temas: Utopía de amor, Vivir por ti, Dame un beso, Un regalo de Dios, Detalles de amor, Mi alma gemela y No puedo.

El cantautor natural de la costa norte colombiana, subrayó que el tema Utopía de Amor está inspirado en la historia de un joven que hace lo imposible por conquistar el amor de  una hermosa  mujer. Precisa que pese a los hermosos detalles que tiene con aquella jovencita de piel blanca, cabello dorado y ojos azules para ganarse su corazón, asegura que ella sigue indiferente. “En realidad es una historia de amor en la que impera la inocencia y la verdad. Creo que la mayoría de caballeros se sentirá identificada con aquella canción”, expresó el cantautor.

- Software por Activisual -