Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:06

Los escándalos de acoso sexual que por estos días tienen en el ojo del huracán a varios actores y directores de cine de Hollywood, también les han sucedido a varias actrices colombianas en su sueño de alcanzar la  fama.

 Una de las que se atrevió a romper el silencio fue Johanna Fadul y quien le dijo a la Red todo lo que le tocó vivir antes de llegar al lugar en el que hoy está.

Una de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso' reveló que en su inicio, a los 16 años, una vez acudió a un casting que se realizó en el cuarto de un apartamento.

Allí la joven, quien era inexperta, acudió para conseguir un papel y mientras recibía la marcación de la escena que debía realizar, la persona que le daba la información le insinuó que tenía que mostrar mucha piel.

Además trató de acercarse más de lo normal y mientras daba las instrucciones rozaba con su pene su piel.

Johanna dijo que es ano fue la única vez y que otra vez también ocurrió cuando ella decidió ira a probar suerte en México.

 Al país azteca viajó y sin la ayuda de nadie empezó a tocar puerta, durante una entrevista un hombre trato de tocarla y hacer propuestas indecentes a cambio de conseguir un papel.

“Yo respeto y amo mi carrera que no necesito regalar mi cuerpo para conseguir trabajo”, dijo la actriz quién relató las difíciles experiencias por las que ha tenido que pasar.

También Johanna afirmó que mientras estuvo en México una persona le habló de la famosa lista que existía para obtener mayores privilegios a cabio de favores sexuales.

 

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -