[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 22, 2017 - 12:45

La participación de Nairo Quintana en el Giro de Italia tiene a todo el país haciendo fuerza y de esta fiesta no se han escapado ni siquiera los cantantes.

Es el caso del artista vallenato, Jorge Celedón, quien a través de las redes sociales se inspiró y lanzó una nueva versión de su éxito ‘La invitación’.

El artista cambió algunas de las frases de sus canción original y lo hizo para dedicársela al famosos deportista boyacense .

“Nairo un abrazo para ti estamos orgullosos de lo que estás haciendo, de todo lo que has hecho. Tú eres un orgullo de Colombia por eso te queremos y te apoyamos”, dijo el cantante vallenato en un video que publicó en sus redes sociales. 

Nairon escucho el mensaje y por supuesto no desaprovechó la ocasión para agradecerle.

“@Jorgitoceledon es mi canción favorita, habla de mi país y me motiva para darlo todo en lo q falta de @giroditalia. Gracias!”, dijo el ciclista.


El colombiano iniciará la etapa reina, este martes, entre Rovetta y Bormio (222 km), con los ascensos al Mortirolo y al Stelvio (x2)- en segunda posición, a 2’41” del líder Tom Dumoulin (SUN).

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/Jorgitoceledon">@Jorgitoceledon</a> es mi canción favorita, habla de mi país y me motiva para darlo todo en lo q falta de <a href="https://twitter.com/giroditalia">@giroditalia</a>. Gracias! <a href="https://t.co/8bgRcUUOUH">pic.twitter.com/8bgRcUUOUH</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/866688903293566980">22 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8hSuUrK53io" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -