Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 16:50

El programa de Caracol, 'Expediente Final' y quien está bajo al dirección de la periodista, Diva Jessurum, que se emitió el pasado 12 de mayo.

Allí se hizo un recuento por boca de varios colegas y amigos del reconocido presentador, Pacheco, y donde participo el recién fallecido presentador, Jota Mario Valencia. 

Valencia murió este 6 de junio a las 12 del medio día en Cartagena y tras estar 6 días hospitalizado a causa de un problema neurológico.

Allí el presentador habló de la estrecha relación con Pacheco y donde también participaron María Cecilia Botero, Mauricio Figueroa, El Gordo Benjumea. 

Jota Mario en esa oportunidad habló sobre las cualidades de 'Don Juan' y que tenía Pacheco. 

También confesó que el viajaba cada año a visitar a una hija en Argentina y también otros de los grandes secretos de este hombre de televisión.

 Jota abrió su corazón para contar cada una de esas anécdotas y sin saber que esta sería la última vez que sus cientos de seguidores lo verían en la televisón.

 Con mucha nostalgia recordó lo que fue un gran hecho que lo marco y era que Pacheco, todo los días de forma casi religiosa, iba a esperara a su ex esposa al Aeropuerto de Bogotá. 

"Todos los días me dice llevéme al aeropuerto y se para en la zona internacional a mirar porque supuestamente viene LIliana",  dijo Jota Mario.

 En esa oportunidad, el presentador mostró su lado más humano y casi a punto de llorar recordó lo que había sido su vida al lado de otro grande. 

El periodista, presentador y productor de 63 años falleció a las 12 del medio día en Cartagena luego de sufrir una isquemia cerebral.

 El pasado 1 de junio fue recluido en el Hospital de Boacagrande y donde estuvo seis días hospitalizado. 

La directora y periodista de Expediente final en sus redes se despidió del presentador "Me duele el alma. Siento un dolor enorme en mi corazón. Siempre estaré agradecida contigo por valorar mi trabajo, gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu casa. Fuerza Gineth!!!!!! Estamos contigo. Un abrazo enorme a la familia". 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n-abrOdkdXE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -