Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 14:43

 

Según el portal la República, el incidente fue grabado en video y subido a YouTube, donde el clip ya tiene miles de reproducciones.

 

Para "acortar camino", estos muchachos japoneses deciden meterse a un bosque; sin embargo, el sistema de navegación del vehículo falló y acabaron perdidos, como se puede observar en este video de YouTube.

¿Quién no se ha perdido alguna vez?, la respuesta es que todos alguna vez hemos tenido esa terrible sensación y pedimos al cielo una ayuda para regresar al camino.

Eso fue lo que le pasó a dos jóvenes que se habían extraviado durante una noche oscura, en el bosque de Japón, y con lo que no contaban era que un misterioso gato apareciera de la nada y los guiara.

Los jóvenes estuvieron manejando sin rumbo durante unos minutos; sin embargo, en vista de que no iban a ningún lado, decidieron esperar en su vehículo hasta que amanezca.

De pronto apareció un misterioso gato frente al auto de estos jóvenes y como se puede ver en el video.

Los muchachos comenzaron a seguir al gato, quien de cuando en cuando volteaba a verlos, y se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a la carretera sanos y salvos.

El gato salvador no volvió a ser visto por los jóvenes, quienes quedaron impactados y decidieron subir el video a YouTube.

 

 

Quiere ver el video haga click aqui 

 

 

- Software por Activisual -