Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 17:51

 

Julio Sabala rompió su silencio y luego de un año contó la pesadilla que vivió luego que dos de sus exempleadas Gloria Acevedo y Maura Saviñón lo acusaran de ser un depravador sexual.

El imitador habló con la red y le dijo que por falta de pruebas de estas dos mujeres las acusaciones no prosperaron.

Julio dijo que a lo largo de sus 30 años de carrera profesional nunca había tenido un escándalo de ese tamaño tras explorar la noticia fue muy duro el impacto.

“Lo primero que se intenta evitar es el escándalo, la condena del caso es que se haga público y allí va incluido el daño a tu imagen”, cuenta Julio.

Las acusaciones empezaron en 2011 y desde ese momento ha iniciado una batalla legal de  la que nunca se demostró ninguna prueba.

El artista reveló que apeló la demanda por falta de pruebas, pero esta no llegó a juicio y por ello no duda al afirmar que todo esto fue una maldad conspirativa.

“Cuando llegó la demanda ya se habían dado todos los pasos previos y que me alertaron que podía venir esto”, dijo el artista y quien tres meses después llegó la confirmación de esta denuncia.

Agregó que recordar a las dos mujeres no es una grata experiencia y prefiero quedarme con lo bueno porque si hubieron actividades y cosas buenas, en términos profesionales, porque de lo contrario se le daña el corazón.

 “Una persona con el corazón dañado que no experimenta felicidad, no puede trasmitir felicidad”, señaló

El escándalo afecto la tranquilidad de su madre y se ha deteriorado mucho por todo esto.

 El imitador dice que de este difícil momento han salido cosas buenas como su relación sentimental de este momento y que es una coloboamericana.

 Al recordar los momentos difíciles que ha vivido por cuenta de estas dos mujeres dijo que lo más extraño es que a lo largo de estos 30 años el no haya tenido otra manifestación de ese comportamiento. 

 

Quieres ver la entrevista haz click aquí 

- Software por Activisual -