[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 10:01

Kanye West ha sido demandado por un seguidor que asegura que el rapero estadounidense engañó a sus oyentes para que se suscribiesen al servicio de música en línea de pago Tidal para poder escuchar su último álbum y  a pesar de que ‘The Life of Pablo’ acabó ofreciéndose también en plataformas como Spotify.

Según el portal 20 minutos la denuncia y que podría terminar en una acción colectiva por este descontento exigen una indemnización.

Esta es la primera vez, que se ponen a prueba las responsabilidades legales de los artistas y plataformas de streaming, en un contexto en el que el consumo de música por internet es cada vez común.

Justin Baker-Rhett, promotor de la acusación asegura que West mintió al asegurar que el álbum estaría exclusivamente en Tidal, propiedad del influyente rapero y exsocio suyo Jay-Z, haciendo que él y otros seguidores pagaran para escucharlo.

"Nunca saldrá a la venta" En el momento del lanzamiento, en febrero de 2016, West aseguró en la red social Twitter que su álbum "nunca, nunca, nunca estará en Apple. Y nunca saldrá a la venta... solo lo podéis obtener en Tidal".

Sin embargo, en abril lo ofreció en otras plataformas de streaming, incluyendo la principal, Spotify. En un intento de desestimar la demanda presentada esta semana, el abogado de West interpuso un recurso justificando que el rapero incorporó nuevas letras y ritmos en el disco publicado en otras plataformas en abril.

"Las versiones de 'The Life of Pablo' que están disponibles en otros servicios de streaming son distintas al original", explicó Justin Baker-Rhett y quien debió pagar por Tidal para acceder al disco de su ídolo.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IxGvm6btP1A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -