Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 28, 2017 - 17:24

Kate del Castillo dijo que sólo se reunió con “El Chapo” una vez. Y aunque ella y su familia han pagado el precio de ese encuentro, la actriz afirmó que lo volvería a hacer.

“Hubiera sido una estupidez no aprovechar la oportunidad”, señaló la estrella mexicana en una entrevista reciente en su casa en Los Ángeles, en el área de Bel Air. “Y lo entiendo, era riesgoso, pero lo haría otra vez”. 

“La razón principal (por la que estuve ahí) fue porque quería tener los derechos de (la historia de) su vida”, explicó. “Para mí era muy interesante saber cómo este niño que sale de la nada llega a ser número uno. ¿Solo? No lo creo... Él confió en mí. ¿Por qué? No tengo idea, pero lo hizo”. 

Del Castillo dijo que en este momento le preocupan más sus padres que ella misma.

“Esa es la peor parte, porque no podían verme. Yo no podía verles las caras, no podía explicarles exactamente lo que estaba ocurriendo. Mis líneas estaban intervenidas, todavía lo están. Todo, mi internet, y el de ellos también. Así que no tengo manera de decirles exactamente lo que está pasando. Eso es frustrante. Y yo temía por ellos, porque estaban allá en México. Aquí me siento segura, pero allá no”.

Sus padres viven en México, donde las autoridades habían dicho que buscaban interrogarla sobre el financiamiento de la planeada cinta biográfica de “El Chapo”, así como de una línea de tequila de Del Castillo. 

Aseguró Kate que aunque por el momento no puede volver a México, "esto va a pasar, va a terminar”.

- Software por Activisual -