Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:41

Durante décadas, ha sido muy difícil decidir quién es la mujer más hermosa del planeta, pues sin miles las candidatas a ese rótulo, y no se habla de Miss Universo sino de un título diferente, donde las personalidades más importantes de la sociedad se codean por el reconocimiento.

Sin embargo, uno que otro medio de comunicación hace su apuesta y selecciona a su ganadora, y en este caso apareció el nombre de Kate Upton, la reconocida modelo y actriz que durante años viene dando de qué hablar, especialmente por su cuerpo.

La sesión de fotos más ardiente

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/aADRDPymAqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Al mejor estilo de la belleza americana, esta estadounidense de cabello rubio, ojos azules, piel bronceada y de gran altura, demostró que su belleza combina a la perfección con su personalidad, pues su carrera como modelo ha tenido un ascenso increíble desde 2008, cuando inició.

Una prestigiosa revista norteamericana la eligió como la más hermosa, por encima de otras celebridades como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hamid, Ivanka y Melania Trump, entre otras exitosas mujeres.

Casada con el beisbolista Justin Verlander, de los Astros de Houston, Kate nunca le ha temido a las críticas por su aumento de peso hace años, las fotos filtradas de ella desnuda o perder uno que otro trabajo, pues su empuje para triunfar la ha llevado hasta el lugar de honor que tiene ahora.

- Software por Activisual -