[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:43

Las revelaciones por el caso de acosos sexual del actor, Kevin Spacey, no cesan.

 Ahora se conoció tal como lo informó el portal 20 minutos que el protagonista de 'House of cards' hizo que los guiones de la serie de Netflix fuera modificado.

El objetivo del actor era que se incluyera una escena en la que besaba a su compañero de reparto, Nathan Darrow, y con el que estaba "obsesionado".

Darrow interpretaba en la ficción al agente del servicio secreto Edward Meechum, encargado de la protección de los Underwood.

Su papel era muy secundario, pero comenzó a conseguir tramas y a ganar líneas de guión hasta que acabó protagonizando un trío en la ficción con el matrimonio protagonista, en el que se incluía el citado beso con Spacey, que en la serie interpreta a un personaje bisexual.

Una fuente cercana a la producción de la serie, citada por Radar Online, asegura que "Kevin les hizo repetir la escena dos docenas de veces, al menos, y algunas de las tomas continuaron más de lo que estaba escrito".

Según esa fuente, el actor se ponía celoso además por la presencia de la esposa de Darrow en el set: "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba".

Trató de molestarla invitándola a ver la filmación de la escena del beso.

Spacey dijo que fue para que "Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella", le acusa la fuente.

Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar, fue acusado la semana pasada por el también actor Anthony Rapp de haber tratado de seducirle y abusar de él en 1986, cuando Rapp sólo tenía 14 años. Después de eso otros hombres han hecho acusaciones similares contra el actor, acusándole de conductas sexuales de acoso.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aDbRctkwnug" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -