Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 15:38

 


Anny Sarmiento no era la única mujer en la vida del ‘Nene’ Carrascal, el acordeonero dijo que la esposa de su amigo no es la única que está afectada con escándalo de la traición.

El acodeonero se sinceró y dijo que antes de que todo estallara, él estaba a punto de formalizar una relación y todo se acabó.

 El ‘Nene’ después de estallar la bomba se encerró en una habitación y lloró, por tres días, hasta antes de salir a darle la explicación a su familia.

Agregó que el tampoco la está pasando bien y ha recibido varias amenazas.

“Yo llevo 15 días encerrados y usted no saben todo lo que me dicen”,

La manzana de la discordia señaló que todo se supo luego que una persona del grupo le hackearon su celular y así filtraron los pantallazos que recibió Yader Romero antes de su presentación en el Carnaval de Barranquilla.

“Yo fue traicionado por una persona que estaba conmigo y se quien es”, dijo el acordeonero.

Además dijo que esto lo llevara hasta las últimas consecuencias.

En medio de este líos de faldas que tiene el grupo vallenato, el artista dijo que por nada del mundo volvería con Anny y además dijo que espera que las cosas entre ellos se puedan solucionar. 

El programa de Chismes, La Red, le preguntó sobre la paternidad de los hijos que hoy tiene la pareja  y a lo que el contesto que no sabe.

Además dijo que la única forma de saberlo son las pruebas y el estará allí para hacerlas. 

“Yader tiene que reconocer su error. No es por justificarme. Pero yo reconozco mi error”, dijo el acordeonero.

Escucha toda la entrevista haciendo click aquí 

 

- Software por Activisual -