Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:17

La “Monja Jenny” como muchos la ubican por su papel que la llevó a alcanzar mucha fama y popularidad, es realmente llamada como Antje Mönning, quien actualmente ha impactado en las redes sociales tras el cambio drástico que ha mostrado después de ser una “mujer dedicada a Dios”.

La controversia que ha causado Antje en las redes sociales se dio a partir de que fuera grabada mostrando sus genitales y cerca de un local nocturno.

 Según algunas fuentes cercanas manifestaron que la protagonista de la monja sin vergueza mostró sus atributos ante tres hombres.

Las tres personas involucradas en el caso del video se ha dicho que no eran ciudadanos ordinarios, sino policías que estaban de encubiertos por las calles, que se acercaron cuando la actriz era captada por cámaras de celular mientras realizaba un striptease al lado de su auto en la calle, agregando al ver a dichos policías, el mostrar sus genitales.

Por el vergonzoso hecho, Antje tendrá que pagar una multa de mil 200 euros por mostrarse desnuda ante las cámaras que la captaron en vía publica, por lo que decidió apelar a los cargos que se le imputan afirmando que ella es una mujer exhibicionista y explicó que la desnudez debería ser considerado algo natural y no algo ilegal.

.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vjj1J6sH9IM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -