Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 17:15

Los mejores éxitos musicales para las festividades de fin e inicio de año, se imponen en el departamento de Nariño con la orquesta La parranda del Sur. Para esta temporada suena su más reciente éxito Quiéreme.

Su repertorio alegre y variado, su energía y profesionalismo, garantizan el deleite del público en los diferentes eventos, reuniones y fiestas familiares, sociales y empresariales. La orquesta ha grabado temas propios y tradicionales, posicionando sus canciones en varios medios de comunicación, haciéndole un homenaje al amor y desamor, a nuestra identidad,  tradiciones y al Carnaval, a través de temas como Mi Nariño es muy, Véngase a Nariño, Así es que se habla, El despistado, Gózate el Carnaval, El riobambeñita y Mosaico ecuatoriano, entre otros.

Esta gran orquesta inicia en el año 2002 con el maestro Oscar ‘El pollo’ Rodríguez, quien realizó un excelente trabajo con temas como El regalón, El merengue bandido y otros éxitos más; para luego ser fusionada por el maestro Oscar Javier Coral (fundador de Amadeus Champagnat), quien adquiere los derechos a través del profesor Rodríguez,  para establecer así lo que hoy en día conocemos como orquesta internacional La parranda del sur.

Esta agrupación interpreta temas inéditos y éxitos bailables de todos los tiempos con una variedad de ritmos como el son sureño, la cumbia peruana y colombiana, la salsa, el merengue, la música tropical, la música ecuatoriana, latina y del Carnaval.

Su amplio repertorio combina además, en algunas canciones, instrumentos universales y tradicionales del sur.

Son más de 14 artistas en escena, en un show totalmente en vivo, con dos trompetas, dos trombones, dos saxofones, quena, piano, bajo, guitarra eléctrica, congas, timbal, campana, percusión menor, tres cantantes y toda la energía de una orquesta que traspasa fronteras con la música fiestera de fin de año y Carnaval.

 

- Software por Activisual -