[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 11:31

Estable y recuperándose está el cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘ El Puma’, según lo informó su familia a través de un comunicado luego del doble trasplante al que se sometió tras sufrir de una grave enfermedad que le fue diagnosticada hace varios años. 

“Por este medio queremos informar de manera oficial a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro amado “Puma”, que la pasada madrugada del domingo 17 de Diciembre del presente año, José Luis fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón, único procedimiento que puede garantizar una recuperación, y en el nombre de Dios, una excelente calidad de vida en los años que están por venir, luego de haber sido diagnosticado con una fibrosis pulmonar”, dijo el comunicado. 

Según el portal de noticias Primera Hora, “cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”.

Agradecemos también los buenos deseos y todas las oraciones que han acompañado a nuestro querido “Puma” en tan largo proceso que como familia hemos vivido juntos. 
“Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público”.

El cantante de temas como ‘Agarrasen de las manos’, ‘Pavo real’, les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal.

La carta fue firmada por Carolina Rodríguez, esposa del cantante, y la actriz Génesis Rodríguez, hija del también actor. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/qT462sY6Xq">pic.twitter.com/qT462sY6Xq</a></p>&mdash; GENESIS RODRIGUEZ (@genirodriguez) <a href="https://twitter.com/genirodriguez/status/943242139370213377?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qCRZysxi60Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -