Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:17

Actualmente el mundo se ha volcado a la parte digital, donde tienen toda la información, desde noticias hasta informaciones falsas, las cuales siempre  tienen nuevos adeptos todos los días, y en estos días del Mundial, los aficionados cayeron en esos ‘fake news’.

La bella Fernanda Colombo fue protagonista de la nota falsa del momento, pues el mundo entero se ilusionó con verla en la Copa, pues la juez de línea brasileña se convertiría en la primer mujer árbitro en el certamen.

Por desgracia, los aficionados se quedaron esperándola, ya que ella jamás aterrizó en Rusia, y todo porque jamás fue cierta la noticia de su convocatoria de la FIFA, incluso se le vio a ella en su casa en Brasil pro sus fotos en Instagram.

Los medios de comunicación también cayeron en el cuento de ver a la hermosa mujer en el Mundial, pues habría sido un hecho histórico, el cual deberá esperar otros cuatro años, para ver a una mujer como juez.

Colombo es la esposa de Sandro Ricci, es juez de línea de la liga brasileña y se caracterizo por su bello cuerpo, cabello rubio y ojos azules, con una imagen tan coqueta que cualquier jugador se dejaría expulsar por ella.

- Software por Activisual -