Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 17:54

Según un estudio realizado por la Universidad de Scranton, Pensilvania, las palomitas de maíz son un alimento saludable y nutritivo, “tanto como las frutas”. Esto se debe a que “el maíz inflado contiene una mayor concentración de polifenoles (antioxidantes) que las frutas, los frutos secos y los vegetales. En parte, porque están menos diluidos en agua”.

En este orden de ideas, Signa Grain, empresa con 22 años de experiencia en el desarrollo de las palomitas de maíz, decidió desarrollar una solución alimenticia que se pueda consumir en cualquier ocasión: Palomitas de maíz de Planet Pop.

Estos snacks a base de maíz, cuentan con la misma calidad y sabor de las originales palomitas para microondas, listas para el consumo, elaboradas con la mejor selección de granos de maíz, escogidos especialmente para brindar un producto divertido, novedoso y agradable al consumidor.

Según Iván Hoyos, gerente general de Signa Grain, el objetivo de esta nueva apuesta está fijado en suplir las necesidades de un multitarget que, a nivel nacional, busca alimentos rápidos pero saludables para el organismo.

Aseveró que “nuestra solución alimenticia tiene connotaciones saludables, por eso llegamos a niños, jóvenes y adultos que buscan alimentos prácticos y que aporten beneficios a su salud y deliciosos”.

Este nuevo producto, que se conseguirá en las principales cadenas a nivel nacional, cuenta con menos calorías y grasas totales que las otras marcas, un precio competitivo y sabores como Mantequilla, Queso cheddar y Sal Marina con diferentes gramajes, convirtiéndolo en un compañero alimenticio para cualquier momento.

- Software por Activisual -