[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:16

El auditorio principal de la Casona de Taminango de la capital nariñense será el escenario el próximo jueves 24 de enero a las 7:00 de la noche del lanzamiento del libro de poemas denominado Estación de Luz.

Su autora, la subsecretaria de calidad educativa de la Secretaría de educación del municipio de Pasto, Piedad del Carmen Figueroa expresó que este libro representa aproximadamente 10 años de trabajo. “Siento desde mi corazón que es hora de que esta obra literaria sea conocida por la gente”, afirmó.

Figueroa expresó que este libro es gracias a su esfuerzo porque no cuenta con patrocinio de ninguna entidad y lo hace con recursos propios. “Quiero darme la satisfacción de que la ciudadanía de Pasto, Nariño y algunos amigos que tenemos en el resto del país lo conozcan”, dijo.

La escritora afirmó que la raíz y el amor a escribir nadie desde su hogar y por esta razón la obra se llama Estación de Luz haciendo referencia no solamente al espacio físico y geográfico porque eso solo es una parte. “La casa siempre será una estación donde llegas y retornas pero también donde se parte. Este libro tiene esa connotación, la del eterno retorno y el amor a una tierra que le dio a uno la posibilidad de nacer y crecer”, afirmó.

“Mi gusto por la poesía y el arte nace y germina en mi hogar, porque allá todavía viven mis padres y tuve una excelente maestra a quien recuerdo con el mayor cariño y gratitud del mundo porque es una excelente persona”, expresó.

La autora afirmó que cada ser humano tiene una forma de expresarse y por esta razón confía que esta obra impulse a la gente a leer y recrear. Además asegura que lo gente no debe olvidar que para tener frutos tiene que haber semillas y lo más importante es saber cultivar.

“Todos tenemos la capacidad de crear, leer y después de sentir llega un momento en que todo el conocimiento necesita ser expuesto y exteriorizado. Yo le diría a los jóvenes que no tengan miedo de creer en sus sueño, porque cuando uno lucha y esta consiente de lo que quiere las cosas se cumplen”, dijo Figueroa.

- Software por Activisual -