Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.









Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 31, 2020 - 19:50

El periodista e investigador mexicano Jaime Maussan es parte de “Las momias de Nazca”, un documental en el que se analiza la procedencia de ciertos objetos encontrados en Perú cuyo hallazgo, considera, podría incluso cambiar la historia del mundo tal y como hasta ahora se conoce.

“Podríamos estar ante el descubrimiento del siglo, si se confirma la autenticidad de estos cuerpos nos tendríamos que enfocar a reescribir nuestra historia porque todo lo que creíamos del pasado sería diferente”, respondió Maussan a Efe.

 El documental que se estrena el 31 de mayo por History donde recopila el trabajo de investigación que se ha hecho a partir del hallazgo en el año 2017 sobre las momias de tres dedos supuestamente halladas en Perú.

 Maussan tuvo la oportunidad de ser parte de la exploración y analizar su supuesta vinculación con extraterrestres.

“Creo que esto viene a confirmar estas teorías de los alienígenas ancestrales, este caso se convierte en una pieza estratégica de lo que pasó y podríamos entender ahora que en nuestro pasado tuvimos visitas, eso podría resolver muchos misterios de varias civilizaciones, en México de tantas ciudades, como el conocimiento astronómico de los mayas”, consideró.

Según indican las investigaciones, su fisonomía no corresponde a la de un humano promedio, pero cuentan con características humanoides como tres dedos, cráneos alargados y trozos estrechos.

“Al inicio yo dije: yo creo que es falso, no tiene bases, no tiene investigación y reuní a un grupo de científicos, busqué apoyo en Estados Unidos y en abril del 2017 viaje hasta a Nazca”, recontó Maussan.

Desde entonces muchos se han manifestado en contra de la posibilidad de que se trate de cuerpos extraterrestres, sin embargo Maussan cambió de parecer al encontrarse con la evidencia.

En Perú se habló de dichos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, mientras que otras muestras no pudieron determinarlo.

Según el investigador, además, otros expertos y científicos aseguran que las características anatómicas serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres.

Es por ello que Maussan es claro cuando explica que es necesario que haya más científicos interesados en el tema y en el análisis de los restos, pues “solo se ha podido investigar” sobre ellos en la Universidad de San Luis Gonzaga de Ica, en Perú.

“Siempre los científicos han alegado que no hay pruebas, se necesita que otras universidades y expertos forenses, antropólogos puedan investigar profundamente y validarlos creo que ahora History está aportando con exponerlo”, mencionó.

Documental: 

 “No soy ufólogo, soy periodista”, aclaró Maussan, quien ha dedicado gran parte de su trabajo a investigar cuestiones de otro planeta y con lo que se ha hecho con adeptos y enemigos, pues el programa Tercer Milenio, del que es conductor en el que habla del fenómeno ovni, ha tenido una gran popularidad por años.

Sin embargo, su trabajo también está caracterizado por una gran preocupación por el medioambiente y de denuncia social.

El periodista trabajó en diversos medios nacionales y uno de los reconocimientos más importantes al inicio de su carrera fue su reportaje “Los niños drogadictos”, el cual fue presentado en el Festival de Cannes en 1973.

“Cuando yo decidí ser periodista lo más importante para mí fue decir siempre la verdad, si yo considero que algo es verdad no importa de lo que me acusen, que digan lo que quieran tarde o temprano la verdad tendrá que salir. Ojalá la vida me dé la oportunidad de verlo en vida”, contestó a Efe Maussan.

Finalmente, Maussan hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad científica a poner más atención sobre el tema, pues está convencido de que aún queda mucho por analizar de las momias de Nazca.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ueXG-b3BR0U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -