Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 16:51

La presentadora, Laura Acuña, fue por varios años la compañera del presentador, Jota Mario Valencia, y tras terminar el programa 'Muy Buenos días', muchos se han ´preguntado cual será el nuevo trabajo de la santandereana.

Ella en el programa, 'Lo sé todo', reveló que no seguirá con el noticiero pero estará vinculada al canal de una forma diferente y será a través de unos proyectos especiales. 

“Tengo un contrato diferente ahora con RCN; con la terminación de ‘Muy buenos días’, quedamos en hacer proyectos especiales. Sigo vinculada al canal; obviamente, tengo exclusividad con ellos pero ya no cumpliendo horario todos los días”, comentó la presentadora.

La presentadora se encuentra cumpliendo su licencia de maternidad y tras el nacimiento de su segundo hijo. 

“La verdad, en este momento no, me hace más falta Nico (su segundo hijo). Estoy disfrutando de esa licencia de maternidad que es una bendición”.

- Software por Activisual -