[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Martes, Marzo 21, 2017 - 12:11

Laura González es la nueva Señorita Colombia y su departamento tuvo que esperar 17 años para devolverle el tan anhelado titulo a la ciudad Amurallada. 

La joven, quienes desde que empezó el certamen, se destacó con su belleza se pudo imponer sobre el resto del grupo con su sencillez y su naturalidad al igual que su inigualable figura.

Con un puntaje en traje de baño 9.9 y en traje de gala 9.8 , la cartagenera brillo con luz propia y se alzo como la ganadora indiscutible entre 23 participantes.

Hoy en su primer día como Señorita Colombia posó en la habitual foto junto a una palenquera y con quien presumió muy orgullosa de sus raíces.

La reina quien antes de llegar a tener la corona de la Mujer más bella del país no tuvo un camino de rosas, pues afirmó que también fue víctima de burlas y las críticas al sufrir problemas de sobrepeso. 

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, dijo la actual reina quien aseguró que uno de los principales objetivo en su año de reinado es propender porque la solidaridad y la tolerancia.

Laura habló con los medios de comunicación en la que se siente muy cómoda con la corona y por la que le agradeció a Dios y a su familia.

Además dijo que quiere “convertir a Colombia en un país no solo de luchadores sino de campeones”.

 

- Software por Activisual -