Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 10:39

La primera Dama de Colombia, María Clemencia de Santos, una mujer que ha logrado brillar con luz propia durante el mandato de su esposo, Juan Manuel Santos.

La elegancia y el buen gusto han sido sus contantes que la han llevado ocupar las páginas de las principales revistas de moda tanto nacional como internacional.

La Primera Dama el pasado domingo, 27 de mayo, estuvo en boca de todo el mundo y fueron precisamente sus pantalones los que le quitaron protagonismo a su esposo.

Santos por su parte llegó al puesto de votación vestido de forma causal y mientras que su esposa lució una prenda  que decía Fake News -noticias falsas- en letras blancas y sobre unas cintas color rojo.

Los pantalones que llevó la primera Dama fueron un diseño exclusivo de la marca británica Top shop y han causado gran furor en el mundo de la moda.   

En el 2007 'Fake News' fue declarada la palabra del año y por lo cual dicha casa de modas inglesa decidió incluirla en sus diseños.

 “Inmortalizamos la frase del momento en un par de nuestro de jeanes”, dijo Mo Riach, jefe diseñador de Topshop, al diario New York Times.

Estos pantalones, hoy usados por la primera dama colombiana, fueron tomados como una forma contestataria de criticar al gobierno de Donald Trump, una administración que acusó a los medios de comunicación de ser fábricas de Fake news. 

Los jeans, según la información que se conocía en ese momento, costaban 90 dólares en la tienda 'online' de Topshop en Estados Unidos. 

En el Reino Unido su precio era 46 libras, de acuerdo con medios de Inglaterra.

Según Rcn Radio actualmente no están disponibles para la venta en la página de Topshop de Estados Unidos ni en la del Reino Unido. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Um Topshop, u ok hun <a href="https://t.co/pjptLtTw0L">pic.twitter.com/pjptLtTw0L</a></p>&mdash; grace rahman (@GraceOddity) <a href="https://twitter.com/GraceOddity/status/949996375600783361?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">these $90 topshop jeans that say fake news on them are a &quot;trending product&quot;<a href="https://t.co/RLL1Q1xB2x">https://t.co/RLL1Q1xB2x</a> <a href="https://t.co/n4NA1vwULB">pic.twitter.com/n4NA1vwULB</a></p>&mdash; Max Tani (@maxwelltani) <a href="https://twitter.com/maxwelltani/status/950471883417407490?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -