Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:35

Thalía, es una de las artistas mexicanas más importantes no solo por su poderosa y versátil voz, sino porque en los últimos años se ha convertido también en toda una celebridad en las redes sociales.

El Thalía Challenger fue la sensación y la actriz estuvo en boca de todo el mundo por estas palabras  "¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?".

Ahora la artista vuelve a ser noticia y todo por el lanzamiento 'Lento' su nueva canción junto a Gente de Zona. 

El tema mantiene el estilo pop de Thalía y mezcla instrumentos del folclor latino, como la gaita y el acordeón, con música urbana.

Las fusiones, dijo la cantante, serán parte de su próximo álbum, 'Valiente', que saldrá a la venta a finales de año.

“Lo urbano como que me queda bien, me sienta como anillo al dedo y me siento muy cómoda haciéndolo", dijo Thalía.

Esta nueva canción llega después del éxito 'No me acuerdo' con Natti Natasha, ha sido un éxito internacional cuyo vídeo suma más de 427 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en junio.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QeaJME2CVwY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -