Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 09:56

Le tocó al futbolista argentino, Leonel Parraguez, salir a pedir disculpas y revesar la propuesta hot que lanzó en las redes sociales al cantante colombiano, Maluma. 

“Maluma quiere la verga mía, ¿lo pueden creer?”, dijo el deportista y quien afirmó que al parecer el artista de 'Mala Mía' le habria propuesto tener sexo. 

Despúes de todo el alborotó que armó, Parraguez le tocó salir a desmentir lo que había dicho y que por consiguiente puso en 'jaque' su orientación sexual. 

“Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto”, señala el jugador de 24 años.

Agregó "fue un error como lo puede cometer cualquiera” y asegura que a partir de ahí recibió fuertes comentarios por parte de los fans del paisa.

Por otro lado, afirma que el nombre del artista pudo haber sido cualquiera y que en dicha ocasión le tocó a Maluma sin razón alguna.

“Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, dice Parraguez y finaliza diciendo que de ahora en adelante dará lo mejor de él mismo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lvIjjblNfss" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -