[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 08:10

La justicia tarde pero llega al parecer eso fue lo que pasó con la actriz y modelo Lina Tejero al acusarla de “bandida y delincuente”, por promocionar la plataforma Cabyfy por el líder del gremio de Taxistas, Hugo Ospina.

El Juez noveno penal municipal con función de control de garantías, ordenó a Ospina que se retracte sobre las afirmaciones que lanzó en contra de la actriz y para ello tiene 48 horas.

De acuerdo con el fallo de tutela a favor de Lina, el juez ordenó al líder de los taxistas que debe rectifique los señalamientos que lanzó, en medios de comunicación y redes sociales, en contra de la joven

 “Emita una retractación explícita de la sindicación de la accionante de delincuente y bandida, y de apoyar y comprar cosas robadas e ilegales”, dice uno de los apartes del fallo.

Además el juez señala “debe aclarar que esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente que no es cierto lo afirmado por él respecto a Lina Tejero”.

Según la FM Ospina manifestó que va a impugnar la decisión sobre el fallo de tutela del juez, que ampara los derechos al buen nombre de la actriz Lina Tejero.

Los hechos se presentaron el 3 de octubre y cuando Ospina la hizo responsable de promocionar a la plataforma Cabify y ese señalamiento lo hizo a través de un video en Facebook.

 “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. o único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

- Software por Activisual -