Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 17:08

Asia Argento se cansó de las acusaciones que han en su contra por abusar de un menor de edad y anunció que denunciará a la también intérprete Rose McGowan si no retira las acusaciones en su contra.

"Con una pena genuina te doy 24 horas para que te retractes y disculpes por las horrorosas mentiras que dijiste sobre mí en tu declaración del 27 de agosto", escribió en su Twitter la actriz.

 Argento es una de las pioneras del movimiento Me Too y de la que el mes pasado se supo había llegado a un acuerdo extrajudicial con el actor.

"Si no abordas esta calumnia no tendré más opción que tomar una acción legal inmediata", añadió Argento en el mensaje dirigido a McGowan, otra de las principales defensoras del movimiento, surgido ante la cascada de denuncias de abusos sexuales en Hollywood.

El diario The New York Times publicó el 19 de agosto que Argento llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor y músico Jimmy Bennett y pactó pagarle 380,000 dólares para cerrar unas acusaciones de abuso en su contra.

McGowan escribió el 27 de agosto una declaración en la que le pedía hacer "lo correcto" y revelaba que fue su pareja, Rain Dove, quien entregó a las autoridades la cadena de mensajes en la que Argento admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.

"Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo. Sé la persona que quieres que Harvey (Weinstein) pudiera haber sido", dijo, en referencia al productor de Hollywood, a quien las dos actrices acusaron en el pasado de haberlas violado.

Argento negó "categóricamente" esas acusaciones y dijo que su pareja, el fallecido actor Anthony Bourdain, pagó el dinero del acuerdo por temor a la mala prensa, pero en los mensajes que mantuvo con Dove, que publicó el portal TMZ, admitía haberse acostado con el menor.

Según el portal especializado en farándula, Bennett estaría preparándose para denunciar a la actriz en Los Ángeles.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Dear <a href="https://twitter.com/rosemcgowan?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoseMcGowan</a>. It is with genuine regret that I am giving you 24 hours to retract and apologise for the horrendous lies made against me in your statement of August 27th. If you fail to address this libel I will have no option other than to take immediate legal action.</p>&mdash; Asia Argento (@AsiaArgento) <a href="https://twitter.com/AsiaArgento/status/1041643194012852224?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -