Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:09

Por tercer año, Cine Colombia se alista para celebrar el Día Nacional de la crispeta y donde los amantes tanto del cine como de la crispeta, logran fusionar estas dos pasiones. 

Este año, la novedad es que no serán dos los días para disfrutar sin límites de este producto a base de maíz sino que serán tres y con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de uno de los snack más populares. 

La idea de este evento es que los asistentes pongan a prueba su creatividad para llenar recipientes únicos, para duplicar el consumo en la sala de cine.  

Los más originales publicados en redes sociales con el #FinDeSemanaDeLaCrispeta podrán ser ganadores de una de las cuatro tarjetas Cineco pre-cargadas que se entregarán cada día.

Este año como premio mayor, Cine Colombia entregará al asistente con el envase más original de todo el Trofeo al Campeón del #FinDeSemanaDeLaCrispeta y una gran provisión de crispetas para microondas, Cine Pop.

La celebración se realizará en 12 ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Manizales, Popayán, Cartagena, Barranquilla, Ibagué y Montería.

Es la oportunidad para que los asistentes que esperan este evento cada año, lo celebren todo el fin de semana y acudan con sus insólitos e increíbles recipientes. 

Empaques diversos en tamaño, forma, material y color, se exhiben en los lobbies de los teatros esperando ser fotografiados.

Las reglas:

 

Reglas del Día de la Crispeta

1. Llevar un recipiente limpio: no se servirán crispetas en recipientes sucios.

2. Un recipiente por persona: solo se duplicarán las crispetas de la persona que realice la compra, no es acumulable.

3. El Tamaño sí importa: recibirán el doble de su compra.

4. El evento es para todas las edades.

- Software por Activisual -