Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:27

Hasta el 25 de septiembre hay plazo para que las instituciones educativas de Ipiales puedan inscribir a sus estudiantes en el Segundo Concurso Intercolegiado de Tríos, manifestó la integrante de la Asociación de Artistas del Sur, Claudia Betancourt.

Indicó que este año la invitación no solo está dirigida a las instituciones educativas de Ipiales, por petición de los rectores de los municipios vecinos el segundo concurso también se ha extendido a los colegios de la exprovincia de Obando, buscando ser más incluyente.

“La región de frontera tiene mucho talento y más cuando se trata de tríos, por eso queremos que los estudiantes que tienen capacidades para la música tengan un espacio para darse a conocer, ya que esto les abre puertas y les permite entrar en otros escenarios musicales de Colombia”.

La noche de gala del concurso será el 26 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche en la Institución Educativa Tomás Arturo Sánchez, allí se elegirán a los tres mejores tríos.

Quien obtenga el primer puesto entrará al escenario del festival de tríos en la plaza Veinte de Julio. El segundo acompañará musicalmente en la elección de la soberana de Ipiales y el tercero estará amenizando la coronación de la reinita del Carnavalito.

- Software por Activisual -