Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:49

La película ‘Ferdinandes la historia que grandes y niños están esperando esta Navidad.

 La historia es la adaptación que hizo 20th Century Fox del cuento de Munro Leaf, publicado en 1936 y que narra la experiencia de un toro español  que prefiere oler flores en vez de torear.

Pero no todo es color de rosa y lo más difícil es cuando lo envían a la Plaza de las Ventas de Madrid donde debe enfrentarse al diestro más conocido de España, El Primero.

‘Ferdinand muestra que "a veces las apariencias engañan" y que lo importante es "ser tú mismo" y no "cómo te vean los demás por fuera", explicó a Efe el director de la película, Carlos Saldanha.

La cinta llega en "el momento más adecuado", sostiene el director, que ve con preocupación "cómo parece que vayamos para atrás y seamos cada vez menos tolerantes y más agresivos con el que es diferente".

La historia de Ferdinand es muy conocida en Estados Unidos. Fue una súper venta en su momento, pronto se convirtió en un clásico que pasó de generación en generación, e incluso Disney le dedicó en 1939 un cortometraje que logró un Oscar. 

La película se estrenará el 15 de diciembre en Estados Unidos y México, el 21 en Colombia.

Carlos Saldanha, que ha dirigido películas como Ice Age o Río, persiguió durante años los derechos del cuento y cuando los consiguió se dio cuenta que tenía una ardua tarea por delante: convertir un relato breve en todo un largometraje. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/13qYiIw8YHw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe

 

- Software por Activisual -