Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:13

Hoy, a partir de las 10:00 de la mañana con la presentación de las delegaciones de Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Perú y Colombia, en el Sebastián de Belalcázar la capital nariñense se convierte en el anfitrión del V Festival internacional de danzas folclóricas, tradición y cultura.

El evento organizado por la Asociación Nariñense de Danza Danzar y el grupo de Danzas de la Universidad Cesmag, tendrá lugar en el coliseo Guillermo de Castellana, el centro comercial Sebastián de Belalcázar y diferentes municipios de Nariño y Putumayo.

El presidente de Danzar, Luis Antonio Eraso, manifestó que en esta oportunidad el festival es apoyado por el Ministerio de Cultura y engalanará las noches de los nariñenses hasta el próximo lunes 14 de octubre.

Las agrupaciones internacionales que encantarán a los nariñenses durante este fin de semana son el Ballet Folclórico Kawsayñan, de Ecuador; Ballet Folclórico Municipal Toltén, de Chile; Asociación Folclórica Tierra Tica, de Costa Rica; Ballet Folclórico México Arte y Tradición, de México y la Compañía Artística Señor Perú, de Perú.

Representando a Colombia estarán el Ballet Folclórico Municipal de la Estrella, de Antioquia; Fundación Folclórica y Cultural Talento Jaguero, del Cesar; Caña Brava Escuela de Danza Folclórica, de Santander y El Chinchorro Asociación de Danzas Folclóricas, del Valle. Además las agrupaciones nariñenses Inti Kan Tushuy Killa -Los hijos del Sol que le danzan a la Luna-.

Eraso afirmó que todas las delegaciones estarán presentes hoy en la primera gala a partir de las 7:00 de la noche en el coliseo Guillermo de Castellana. Mañana es una noche de danza multicolor internacional.

En escena estarán alrededor de 300 artistas porque cada delegación que se encuentra en Pasto es de gran formato, es decir con más de 20 danzantes y músicos. Son 15 agrupaciones las que llenarán de magia el evento.

Además se dictarán talleres de formación para todos los amantes de la danza, que serán dirigidos por los directores de los grupos invitados.

- Software por Activisual -