Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:49

Más de 30 jóvenes se unieron en el barrio San Miguel de la capital nariñense para hacer entrega a la comunidad de 3 murales elaborados por ellos con el objetivo de embellecer la zona y generar conciencia ambiental.

El líder juvenil Ricardo Esteban Narváez afirmó que más de 30 jóvenes trabajaron con la Junta de Acción Comunal del barrio San Miguel. “Desde la junta nos solicitaron apoyarlos con una siembra de árboles y actividades encaminadas a que la comunidad no bote basura a la calle y cuide el ambiente y el sector”.

Narváez manifestó que se aprovechó la zona del deprimido para pasar de la avenida Panamericana al colegio Libertad para por medio del arte embellecer la zona y pintar unos murales con mensajes alusivos al cuidado de la naturaleza y el compromiso que tenemos los seres humanos con el planeta.

Dijo que el trabajo a pesar de ser arduo y largo valió la pena y que hoy en día esta zona es un sitio atractivo en donde se genera conciencia. “Con los jóvenes voluntarios trabajamos aproximadamente durante 3 meses, además de aportar al desarrollo de la ciudad y generar conciencia, logramos que los jóvenes ocupen su tiempo libre en actividades artísticas”.

Afirmó que hacer entrega de los murales y el proyecto es gratificante porque es la muestra de que trabajar en conjunto por un mismo objetivo genera excelentes resultados.

La presidenta de la JAC del barrio San Miguel, Matilde Portilla dijo que los excelentes resultados se deben al trabajo y apoyo del semillero de jóvenes en la elaboración de los murales.

“Nosotros buscamos hacer la siembra de árboles en un talud que está ubicado al respaldo de la calle 10. Hicimos el llamado a los jóvenes para que nos colaboren y ellos sin ninguna objeción se comprometieron con el proyecto”.

Afirmó que están motivados y seguros de que las nuevas generaciones están hechas para grandes cosas y que ojalá sigan generando estos proyectos artísticos que embellecen a la capital nariñense.

- Software por Activisual -