[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 14:36

Después de una semana que Eduardo Yañez  golpeara brutalmente a una periodista del reconocido programa ‘El Gordo y la Flaca’, el actor dio la cara y con lágrimas en sus ojos confesó porque lo hizo a Raúl de Molina y Lili Estefan.

Las disculpas de Yáñez a través de Twitter no fueron suficientes y ahora lo hizo por televisión, calificando como "reprobable" su comportamiento.

"No me aguanté. Perdí. Le pido al público una disculpa y a él mismo. Ojalá nos hubiéramos conocido (con Paco) en otras circunstancias", afirmó luego que el artista perdiera la calma tras ser interrogado por el periodista sobre un aspecto de su vida persona.

Yáñez se defendió manifestando que que el reportero se entrometió en una faceta de su vida, lo que claramente molestó al actor.

"Yo no estoy justificando mi acto, mi acto es reprobable, simple y sencillamente yo ahí perdí el momento, ya no pensé más. Me disculpo contigo, Paco, porque creo que te viste envuelto en algo que no te pertenece... Te pido una gran disculpa", dijo.

También dijo el actor que "El reportero tiene derecho a hacer las preguntas que quiera. Tengo mi opción de no responder. Le dije que no iba a responder, él insistió, imagino que es su naturaleza... Perdí el "cool", se me fue la onda".

El momento más emotivo fue cuando Yañez lloró y en el que reconoció que tal vez debe buscar ayuda profesional.

"Tengo que volver a mi país, reflexionar sobre mí, sobre esto, quizás buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un humano y cometo errores", explicó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YiD8noymKAQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oaEnEmL5e0c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -