Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:24

 

El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 Los problemas comenzaron después de que McGregor se rindiera y Nurmagomedov decidiera lanzarse al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso un miembro del público subió al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras éste se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

La policía tuvo que intervenir al final debido a altercados entre los combatientes y el público convirtiendo esta pelea en una batalla campal. 

Según AFP McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC.

Dana White se negó a entregarle el cinturón a Khabib Y por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada.

El presidente de la UFC confirmó que tras lo ocurrido tres miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados.

"Khabib saltó sobre la jaula y se fue tras el chico de Conor que lo estaba insultando y se desató el infierno. No sé qué decir en este momento, simplemente estoy impactado con esto", dijo Dana White.

Frente a por qué no se le entregó el cinturón a Khabib tras ganar, Dana explicó que "si le colocábamos el cinturón (a Khabib) en el octágono, lanzarían cosas. Dije que sólo intentáramos sacarlo de aquí".

Los fanáticos condenaron lo sucedido y algunos incluso piden que se le quite su título de campeón.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡VUELA ALTO EL RUSO!<a href="https://twitter.com/hashtag/UFCxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UFCxFOX</a> Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en el cuarto asalto tras una gran pelea del campeón. ¡Mira el momento exacto del triunfo! <a href="https://t.co/oCk9lZ7J50">pic.twitter.com/oCk9lZ7J50</a></p>&mdash; FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) <a href="https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1048802343482019840?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡LOCURA TOTAL NUNCA ANTES VISTA!<a href="https://twitter.com/hashtag/UFCxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UFCxFOX</a> ¡Increíble! Khabib Nurmagomedov saltó del octágono y se fue contra el equipo del irlandés en una acción que opaca su gran triunfo ante Conor McGregor. <a href="https://t.co/7ukdssqV3v">pic.twitter.com/7ukdssqV3v</a></p>&mdash; FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) <a href="https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1048803836993916928?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -