Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 17:38

Desde hace 4 meses el canal Telepacífico en su magazín Tardes de Sábado que se proyecta desde la 1:50 de la tarde, se ha encargado de mostrar la mejor imagen del departamento de Nariño.

La comunicadora social Sandra Penagos afirmó que esta idea nace por la gran acogida que tiene el programa Tardes del Sol que lleva una continuidad de 11 años y de primera sintonía en el Valle del Cauca.

La presentadora aseguró que Tardes de Sábado nace gracias a la petición de la comunidad por querer más y se realiza bajo la dirección de Mauricio Belmonte y la codirección de Sandra Penagos.

Dijo que una de sus solicitudes fue hacer presencia en el departamento de Nariño y por esta razón se continúa trabajando y mostrando las cualidades de esta tierra.

“Soy tulueña pero amo a Nariño y siempre sacaré la cara por esta tierra. Mi familia es nariñense y por esta razón pedí seguir mostrando las maravillas de este departamento para que la gente conozca que aquí no solo es cuy y Carnaval, sino muchas cosas más”.

Cada sábado la presentadora lleva un pedacito de la ‘Ciudad sorpresa’ al programa y de esta manera los televidentes pueden conocer sobre turismo, deportes, cultura, gastronomía, fiesta y todas las cosas que identifican a este sur de Colombia.

“Con nuestro programa abarcamos todo y por esta razón buscamos la participación de la gente. Nosotros salimos para que la comunidad opine sobre los diferentes temas y sean ellos los protagonistas”, dijo.

La acogida ha sido excelente y cada fin de semana se viaja a diferentes municipios de Nariño y gracias a la buena sintonía son más los patrocinadores que se unen al proyecto.

“Nuestro propósito es no convertirnos en un magazín repetitivo, por esta razón cada sábado tenemos un tema diferente y salir de la zona de confort para ir generando un intercambio cultural que atraiga a la teleaudiencia”.

- Software por Activisual -