[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Jueves, Abril 18, 2019 - 06:34

Tras su estreno mundial en la versión 35 del CLFF, donde fue bien recibido por la crítica y  alcanzó el mayor número  de espectadores en el  festival,  el largometraje colombiano llegará  a las salas de cine del país en el  mes de mayo.

Amalia, película de la reconocida directora caucana Ana Sofía Osorio y ganadora del Fondo de Desarrollo Cinematográfico,  cuenta la historia de Cristina (Ángela Carrizosa) una mujer que a sus 43 años está en embarazo de alto riesgo y el drama se intensifica cuando  se entera que ocurrió una explosión en la ciudad y Amalia (Vanessa Blandón) su hija adolescente,  puede ser parte de las victimas.

La imposibilidad de moverse e ir a buscar a su hija, la fuerte tensión con su suegra Elena (María Cecilia Botero) quien la cuida, y la promesa de encontrar a Amalia por parte de su esposo Julián (Alejandro Aguilar), hacen que Cristina tome decisiones frente a su embarazo y  haga cosas que van mas allá de la fe frente a una tragedia.

 

Imagen: Cortesía.

 

Ana Sofia Osorio, cuenta con una amplia trayectoria en el séptimo arte y  en 2012  había llevado a las salas de cine con éxito "Sin Palabras". Ahora llega con  Amalia, que además es la segunda película producida por Cine de Amigos, empresa caleña, que realizó “Destinos” en 2016.

 #LoÚnicoQueQuedaEsEsperar

- Software por Activisual -