Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:08

Terminó la espera. Maluma volvió a estar en boca de todo el mundo y tras el lanzamiento del video de su canción, 'Mala Mía'.

Los comentarios no se hicieron esperar y quien después de los elogios también recibió duras criticas por las escenas de la producción cargadas de erotismo y excesos. 

"No se porque lo critican tanto, si es tan facil llegar donde esta ¿porque no todos estamos ahí?", "Jaja me encantó", "Ni Obama tiene esas mamacitas", "Excelente maluma paisa lo mejor para usted Dios bendiga tu vida y tu carrera", dicen algunos de los comentarios.

El video inicia con una escena en la que se puede ver al cantante de '4 babys' acostado en la cama y rodeado por bellas mujeres y con esculturales cuerpos. 

De repente alguien toca su puerta y es para filmar un show de televisión, que por la rumba había olvidado el paisa.

La canción que es una dura critica a los comentarios cargados de criticas que recibe el artista y que debe soportar por el simple hecho de ser famoso. 

"La gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia", dice una parte de la canción.

A pocas horas de haber sido lanzado el video ya poseía más de 2.7 mil interacciones negativas o conocida como ‘pulgares abajo’ y tan solo 61 mil ‘Me Gusta’.

 

 

 

 

- Software por Activisual -