Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 09:28

La doctora Pola estuvo en la gala de los Latin Americam Music Awards y vestida de forma muy elegante fue la encargada de entregarle al colombiano, Maluma, el premio 'Evolución'. 

El paisa subió al escenario a reclamar la distinción que reconoce su esfuerzo y sacrificio, pero hizo pasar una vergüenza a la protagonista de 'Caso cerrado' tras pedirle un beso. 

Lo que no gustó mucho algunos seguidores en las redes sociales es que el cantante de '4 babys' tras el beso no pudo evitar limpiarse el labial y que supuestamente le dejó la conductora de Telemundo.

“Me quedé con todo el pintalabios ahí”, dijo el cantante colombiano.

Las cámaras también captaron el momento en que la Doctora Polo se muestra un tanto avergonzada y a la espaldas del sexy cantante.

“Ella hasta cambió su expresión como de dónde me meto de la vergüenza que le hizo pasar… pero él hizo una cara de que no quería cuando ella lo pidió (el beso), me encanta Maluma, pero esas acciones lo hacen quedar como un patán”, opinó una seguidora del programa Un Nuevo Día, donde se compartió el video del momento.

“Si se limpió la boca, se miró muy feo, me dio pena ajena, pobre Doctora Polo”, “¡Como que se limpió la boca el maldito!”, “A eso se exponen con ese sangrón… pidiéndole un beso en la boca, poniendo pretexto el labial… así o más creído… en otro tiempo no se lo hubiera limpiado. Pero bueno… solo fue un piquito. No había necesidad de hacerlo público… se le acabó el encanto a la Doctora Polo… he dicho, respete pa’ que lo respeten”, fueron algunos de los comentarios. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ok_v8dDUpEg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -