Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Jennifer López, la cantante y actriz, apareció sexy y mojada en el show que presentó en la gala de los AMAs 2020 donde cantó junto a Maluma 'Pa Ti y Lonely' banda musical de su próxima película 'Marry Me'. El cabello mojado y un body con transparencias negras que dejó ver su esbelta figura a sus 51 años estremeció al público.
La exesposa de Mar Anthony no dejó nada a la imaginación y con sus sensuales movimientos sacudió el escenario acompañada por el reggetonero colombiano con quien ha dejado ver tiene una gran química en el escenario.
Este era uno de los espectáculos más esperados de la gala y en medio de gritos, ambos artistas fueron recibidos. Con una escenografía impecable y acompañados de un grupo de bailarines y al igual que muchas luces hicieron sus aparición los cantantes.
Jennifer bailaba alrededor de una silla con iluminación negra, azul y roja, que muchos de los seguidores encontraron con el show que hizo Beyoncé.
Por su parte, el paisa y cantante de la canción 'Hawái' hizo derroche de talento y hasta se atrevió de acostarse frente a la diva.
La coreografía levantó chismas y también varios memes.
La 'Diva del Bronx' como se le conoce a la artista antes de la presentación sedujo con un atuendo plateado de dos piezas y donde dejó ver su marcado abdomen.
El diseño es de la casa Balmain y está compuesto por una semi larga con apertura frontal y en el torso una escotada blusa suelta al frente y de manga larga.