Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 5, 2020 - 17:31

Desde hace unos meses el cantante colombiano, Sebastián Yatra, volvió a la soltería y tras un intenso noviazgo con la argentina, Tini Stoessel.

 Ambos artistas a través de un comunicado hicieron oficial su ruptura y así se lo informaron a sus millones de seguidores.

 En una reciente entrevista, la mamá del colombiano se pronunció y dio declaraciones de la relación.

En “Venga la alegría” la progenitora hizo fuertes declaraciones y que dejaron a muchos pensando. 

"¿Está usted de acuerdo con la relación que posee su hijo con Tini Ya que hay rumores que la artista es muy celosa, y le exigió a Yatra que eliminara a cada una de las mujeres que seguía”, dijo la periodista. 

Adelaida Giraldo dijo "la confianza en una relación es básico y la persona que te dice que borres a tus amigos, sencillamente ¡No te quiere!”.

"¿La nuera le gusta, le cae bien es agradable?”, A lo que Adelaida Giraldo respondió.

“Ah no, esa niña es espectacular, les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo”, expresó. 

También dijo "​En cuanto a sus supuestos celos, no se eso a mi no me ha tocado… Yo quiero que mis hijos sean felices, que tengas una pareja, que sea una persona que los entienda...” 

La madre del cantante expresó: “Yo deseo que mis hijos consigan a una persona que los ayude a crecer, que salgan adelante juntos”

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/azfKhDMIrZo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -