[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
10/09/2019 - 16:40
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por los primeros puestos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:44

El cantante cartagenero, Manuel Medrano, está de vuelta y esta vez con una canción titulada, 'Si pudiera'.

El vidoe que contó con la dirección de Juan Manuel Sierra fue grabado en mayo y cuenta la historia de una pareja que se puso una cita en pleno Central Park de Nueva York. 

Medrano aparece en el video como nunca antes los habíamos visto pues no solo canta sino que también baila y es el narrador de la propia historia. 

"Tal vez, aunque sea demasiado tarde y no pretendas escucharme, te tengo que decir que tú me hacías muy feliz. Que si pudiera darle vueltas a la tierra una y otra vez yo buscaría de alguien con tus mismos ojos, con tus mismos labios, con tu misma boca y con tu misma piel…", dice parte del tema.

'Si pudiera' se desprende del álbum debut y homónimo del cartagenero que lo hizo merecedor de dos premios Grammy Latino en 2016.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iItec_J9x7M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -