Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/09/2020 - 07:25
Nairo Quintana y Egan Bernal se encuentran entre los favoritos a quedarse con el título, acompañados por otros ocho colombianos en el certamen.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/09/2020 - 12:10
El canadiense nació el 9 de septiembre de 1975 y su voz ha sido comparada con la de Frank Sinatra.
09/09/2020 - 11:36
En la pandemia por COVID-19 mantuvo su productividad con ayuda de la tecnología y los trabajadores del campo.









Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de video - Instagram
09/09/2020 - 12:20
Esta hermosa mujer también trabajó como cantante y modelo, pero ahora encendió las redes con estos clips subidos de tono
Foto: Captura
07/09/2020 - 12:15
En redes sociales se viralizaron las imágenes de la pelea que se desató en la fiesta de un matrimonio, celebrado en Gales
07/09/2020 - 07:41
En imágenes se ve como arrastraron del pelo al posible delincuente y lo ponen en el poste donde le propinaron patadas y lo azotaron.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 27, 2020 - 20:21

Manuela Echeverri y la fundación Black Jaguar White Tiger del mexicano Eduardo Serio, se unen para recaudar fondos que permitan, como lo dice el fundador de esta reconocida fundación, que todos los animales tengan un lugar seguro para vivir que puedan llamar hogar.

Más de 700 animales son apoyados por esta fundación que ahora será beneficiaria de los kits de la artista Colombiana Manuela Echeverri que una vez más pone el acento en ayudar y tener un propósito con sus creaciones.

"El arte debe prevalecer y cuanta más persona se llenen el corazón de arte, mejores seres humanos tendremos en la tierra", dice la artista.

Pintar a los felinos de la fundación Black Jaguar White Tiger. Los compradores pueden pintar a su felino favorito con los colores únicos de la artista colombiana que busca dar vida con sus colores.

"El 50% del valor total del kit, es destinado a los esfuerzos de la fundación BJWT para rescatar y rehabilitar animales, promover la educación sobre el respeto a estas especies y buscar impactar las leyes que garanticen la protección de los mismos".

¿Quién es Manuela Echeverri?
Es una artista colombiana, paisa, radicada en Bogotá, enamorada del color, desde el más vivo hasta el más neutro, desde el azul hasta
el negro. A través de mi obra busco ilustrar memorias cotidianas para recordar la alegría y bendición de vivir, de lo que nos rodea y a veces pasamos por alto.

Soy diseñadora de modas y pintora, me encanta el tema del color, eso es lo que me define, en el color veo alegría y entusiasmo. Soy una persona muy curiosa por conocer, por aprender, mis intereses se basan en poder desarrollar cosas que, de una u otra forma, no solamente les generen alegría a las personas sino que también les generen soluciones.

Es por eso que trabajo desde diferentes ángulos en mi vida, siempre me guío, a través del arte.

¿Qué te motivo a hacer esta iniciativa a crear los kits?
No se trata solo de reinventarse sino de creer en lo que hacemos para crear productos que realmente llamen la atención de las personas, que les generen la seguridad de que esto también está al alcance de ellos y que todo es posible lograrlo, me motivó pensar que con esto podía introducir el arte a la casa de muchas personas al rededor del mundo, y pienso que el arte está cumpliendo su
misión.

El arte debe prevalecer y cuanta más persona se llenen el corazón de arte, mejores seres humanos tendremos en la tierra.

¿Cuál es su finalidad?
Que el arte esté al alcance de todos, que todos tengamos la experiencia de darnos cuenta que los límites solo están en la mente.