Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
22/10/2020 - 07:13
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 12:47

Marbelle está tranquila y muy feliz, con muchos planes en el campó musical que según ella le gustar a sus miles de seguidores quienes van a tener la oportunidad de volver a escuchar en un nuevo sencillo la poderosa voz de la Reina de la Tecnocarrilera. 

Esta vez, la actriz y cantante en el programa 'Lo Se todo' habló de los planes musicales y también de su deseo de ser mamá junto a su novio, Sebastián Salazar.

La artista dijo que esta adelantando mucho trabajo y las sorpresas musicales tiene que ver con el tema ranchero. 

Marbelle manifestó que han hablado mucho el tema y después de cinco años sería un paso importante para afianzar la relación.

"El tema del matrimonio y los hijos lo hemos llevado muy tranquilo. Primero hemos querido vivir esta etapa donde ya vivimos juntos, en donde hemos estado solitos. Es hora de reafirmar todos los planes que hemos tenido", dijo la cantante. 

La cantante de 'Adicta al amor' habló pro primera vez de su hija y quien acaba de convertirse en mamá.

 También habló de su nieto y de quien dijo no sentirlo como tal. 

"No me he manifestado públicamente al respecto; creo que es la primera vez que lo hago. Creo que uno como papá cumple una misión en la vida de educar y de tratar de dar lo mejor de uno. Hay un momento en la vida en que uno debe apartar el corazón y debe dejarlos escribir su propia historia. Pero hay cosas con las que uno de papá dice: ‘Hasta aquí puedo llegar, de aquí para allá no me puedo meter’", explicó.

Agregó "Yo la verdad no he conocido al niño; respeto mucho su camino como mamá, espero que aprenda muchas cosas, que lo viva de la mejor forma, que el niño le dé toda esa sabiduría que uno adquiere cuando es mamá”, añadió la famosa.

Marbelle aseguró que no se siente abuela aún y que esa experiencia la vivirá solo cuando nazca el hijo de su hija, Rafaella. 

"Lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva  esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie”, puntualizó Marbelle.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Marbelle habló de su &quot;nieto&quot;, pero aseguró que le nacerá el sentimiento de ser abuela cuando Rafaella se convierta en madre, es decir, su hija biológica <a href="https://t.co/TXJh5P17vG">pic.twitter.com/TXJh5P17vG</a></p>&mdash; Pille pues (@PuesPille) <a href="https://twitter.com/PuesPille/status/1308152200628187136?ref_src=twsrc%5Etfw">September 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>