[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:10

La banda, Marduk, una de las más reconocidas del género musical black metal junto con Dark Funeral, Dissection y Abruptum, anunciaron un concierto en Guatemala este jueves 11 de octubre.

Los suecos revelaron que el país sería parte de su gira Latinoamericana, que los llevará a dar conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

Sin embargo, el Parlamento guatemalteco decidió prohibir la entrada al país del grupo de black metal Marduk por considerarlo “satánico”.

Además, se creó una petición en Change.org, con el nombre “No queremos a Marduk en Guatemala”, que busca evitar que la agrupación europea se presente en el país.

El Gobierno guatemalteco no permitió el ingreso de los integrantes y los retuvo en la frontera Las Chinamas de El Salvador.

La Dirección General de Migración atendió el punto resolutivo aprobado en el Congreso, por lo cual Daniel Hans, Johan Rosten, Dan Everth Magnud, Fredik Niklas Widigs y Patrik Niclas Norgan Håkansson no pudieron entrar al país.

"Se les negó el ingreso en cumplimiento del acuerdo emitido por el Congreso, en el decreto 5419-2018, por lo que Migración actuó en cumplimiento de la ley", aseguró Alejandra Mena, del Departamento de Comunicación de dicha dirección.

- Software por Activisual -