Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.
Foto: Captura video
25/02/2020 - 12:31
El incidente se registró en Ucrania y los internautas compartieron repetidas veces las imágenes haciéndolas viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 15:47

“Me enamoré perdidamente”, fueron las palabras que dijo la actriz, Margarita Reyes, en el programa La Red donde confesó porque le puso punto final a su relación de cuatro años con su novio, Juan David Mendieta.

La actriz no negó el gran amor que sentía por su pareja e incluso manifestó que ella había pensado hasta en volverse a casar.

Agregó que ella si quería formalizar la relación y tenía muchos sueños de poder construir una familia para ella su hijo que les diera esa estabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz reconoció que se dio cuenta que los dos tenían planes diferentes y mientras ella pensaba en casarse él tenía otros proyectos en su vida.

“Yo que con el no iba a tener eso nunca y al ver que los proyectos van por diferentes caminos”, explicó manifestando que por el amor que sentí por él así lo aceptó.

Agregó “El había sido una decisión de mi vida”. Margarita dijo que a pesar de todo eso no había tenido el valor para poner el punto final a la relación y la gota que rebozó la copa fue la infidelidad que le pilló.

“Si hubo infidelidad y no lo juzgo, ni me victimizo por lo que pasó”, afirmó en medio de risas.  

La actriz reconoció que cuando el amor no era lo suficientemente poderos y es entonces cuando llegan las infidelidades.

“Las traiciones siempre duelen y más cuando se cree en las personas”,  indicó.

La traición duele el doble y más cuando viene de una persona muy cercana.

 “Yo los perdono y no me voy a morir de amor”, expresó.

Fueron los presentadores del programa quienes aseguraron que esa tercera persona involucrada en el mundo de la radio y que también haría parte del medio.

También la actriz dijo que es el momento de renacer y volver a nacer.

Este será una oportunidad para mí y para mi hijo. Le di toda mi atención. Me olvide de pensar en mi.

“Estoy feliz y me quite muchas cosas que no quería en mi vida”, puntualizó.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -