Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:44

La actriz australiana nominada al Óscar, Margot Robbie, podría estar en diálogos con Mattel y Warner Bros. para darle vida a la popular ‘Barbie’ en una película ‘live-action’ sobre una de las muñecas más vendidas a nivel mundial.

La posible confirmación de la artista llega luego de que en 2014 la fabricante de juguetes anunciara que estaba trabajando para adaptar con personajes de carne y hueso la historia de su popular juguete.

 En 2016 se conoció que Amy Schumer estelarizaría el filme y sin embargo por cuestiones de agenda no pudo aceptar.

El portal Hollywood Reporter, la historia que iba protagonizar Schumer estaba centrada en “el feminismo y la identidad” y contaría la historia de una mujer que vive en ‘Barbieland’ y que por no ser lo suficientemente perfecta fue expulsada de ese mundo. 

Fue como Anne Hathaway tomó el timón del proyecto cinematográfico que pasaría su estreno para 2020 en vez de 2018 como estaba programado. 

La actriz de ‘The Devil Wears Prada’ no pudo continuar dado que el acuerdo de Sony con Mattel se había vencido dando los derechos a Warner Bros. para la producción.

Warner ha asegurado que quiere que Patty Jenkins, directora de ‘La mujer maravilla’, encabece también este proyecto junto con Margot Robbie quien se encuentra trabajando en la película ‘Birds of Prey’ en donde dará vida a la conocida Harley Quinn. 

- Software por Activisual -