Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 09:39

La medallista Olímpica, Marina Pajón, se llevó el susto de su vida y luego que durante un paseo familiar en el centro comercial El Tesoro atropellara a una joven motociclista, Ximena Rodríguez.

La deportista se encontraba junto a su esposo y sus suegros, tan pronto sucedió el accidente el suegro de Marina se bajo del vehículo para ver que le había pasado.

Según lo informó la Fm ante la levedad de las lesiones no se vio la necesidad de llamara a los agentes de tránsito.

Una posición contraria es la de Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales, quien le dijo a RCN Radio que la bicicrosista iba muy rápido en su camioneta y la atropelló.

Rodríguez también precisó que Pajón se bajó del carro y le preguntó por su estado de salud.

 “Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella pasó muy rápido y la moto me cayó encima", dijo la afectada en diálogo con la cadena radial. 

"Me di cuenta que era Mariana Pajón cuando bajó la ventanilla. Ni si quiera me preguntó el nombre ni nada. Simplemente me dijo '¿te pasó algo?'. Yo me levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo estaba súper inflamado, la cadera, la pierna“, manifestó la motociclista.

Según su hermano y jefe de comunicaciones, Miguel Pajón, la deportista fue chocada por dos mujeres que se movilizaban por una vía interna de El Tesoro a las 5:00 p.m. del miércoles.

“La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas lo logró se bajó y habló con la mujer implicada. Le dijo que si quería llamara al tránsito, pero que ella asumía los costos del daño”, dijo Pajón.

La deportista no sufrió lesiones. Sin embargo, una mujer asegura que fue lesionada en el choque y que Mariana no asumió su responsabilidad.

 

- Software por Activisual -