Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Redaccionmedica.com
29/05/2021 - 17:09
La cifra de muertos superó los 500 en menos de 24 horas. El panorama es preocupante.
Consultorsalud.com
29/05/2021 - 10:07
Es necesario acompañar el proceso de vacunación con las medidas de bioseguridad expresadas por las autoridades.
France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2021 - 11:33
Con canciones y fútbol, las grandes pasiones del músico británico que nació un día como hoy, 29 de mayo de 1967.
28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
29/05/2021 - 15:51
Sus amigos intentaron ayudarlo, pero el camarero tuvo que intervenir
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: infobae
29/05/2021 - 16:44
La cinta tiene una duración de 17 minutos, está en blanco y negro y el ser mide alrededor de un metro y medio
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 8, 2021 - 12:42

Marta Sánchez, la reconocida actriz y cantante española, en medio de la pandemia del COVID-19 festejó sus 55 años y en sus redes compartió con sus millones de seguidores que está mejor que nunca. 

Es una cantante y compositora española, en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, logrando gran éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum Mujer.

"Si hace 20 años me hubieran dicho que al llegar a los 55 me iba a sentir tan feliz, completa, bendecida, agradecida", fue el texto con el que acompañó el video en el que aparece luciendo un vestido verde, con su cabello suelto y con una gran sonrisa. 

Agregó "Gracias a la vida por darme tanto! Por teneros siempre!! Por tanto cariño!! Por tener salud y por que los míos estén bien! Por no decaer en momentos difíciles, por tener ilusión cada día por seguir dándolo todo! Por tener el amor más puro que se puede desear!!".

También la cantante en su extenso mensaje dijo "Me siento la mujer más afortunada de este planeta! Os lo puedo asegurar!!! Gracias a mi hija, mi madre, mi amor, mis amigos, mis incondicionales fans...".

En 1995, Marta Sánchez se casó con el empresario de restauración argentino Jorge Salati, aunque al año siguiente se divorciaron y de esa unión nació una hija. 

La artista en 2020  lanzó su canción "Brillar" que llega como un bálsamo que intenta sacar una sonrisa en un años muy duro por la pandemia del COVID-19.

 

 

 

 

 

Dime la verdad 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wnSBxIORxsY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Desesperada

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rEQ32YGAHbM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Vivo por ella 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m5UcZ9thgPI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Colgando tus manos 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qExd-3oCTl4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>